Sistema de monitoreo de la energía para el tránsito

Proyectos influyentes
Autopista Anmao
Autopista Hangjinqu
Autopista Taijin
Metro de Tianjin
Metro de Nanjing
Metro de Shenzhen

Rasgos de industria del tránsito
El tránsito ferroviario y las autopistas son muy comunes e importantes en la vida diaria y los sistemas de distribución de baja/media potencia juegan un papel crucial para asegurar el funcionamiento normal en esos sistemas de transporte. Modos de funcionamiento inteligentes y sin vigilancia se han convertido en la tendencia inevitable para estos sistemas de distribución de energía.

Soluciones
Gracias a la tecnología avanzada de red óptica, el sistema de monitoreo de la energía y la interfase digital inteligente series Sfere3000 logran realizar numerosas funciones excepcionales, tales como el control sin vigilancia de dispositivos de iluminación, el ajuste dinámico de valores de alarmas remotas, protección de la línea de energía en tiempo real y registro de información, así como recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos, etc.

En cuanto a la medición y el control in situ, nuestros productos también ofrecen todo tipo de soluciones. Por ejemplo, los equipos de protección de computadores SDP5100 funcionan en sistemas de 10kV de alta tensión y ofrecen diferentes funciones de protección, medición y control. Para sistemas de 380V, nuestros monitores de calidad de la energía de las series Sfere, PA2000 y PD19 cumplen estrictamente los requisitos de detección de variables eléctricas y de análisis de calidad de redes eléctricas. Los módulos de entrada digital y de salida de relé retroalimentan el estado de conmutación de campo y controlan el cortacircuitos de manera remota. Además, el sistema de comunicación aprovecha la red óptica en bucle para crear una red TCP/IP confiable.

En el sistema de distribución de energía de baja tensión se emplea el módulo de compensación de potencia reactiva con eliminación de armónicos LBK con coeficiente de reactancia del 7% para compensar la energía reactiva. El controlador de compensación de potencia reactiva automático WGK-31 se utiliza para asegurarse de que el factor de potencia del sistema de baja tensión no sea inferior a 0,9 y también puede suprimir armónicos para garantizar un trabajo seguro del extremo de baja tensión.

Caso: Monitoreo y control del suministro de energía en los túneles de la autopista Anmao
La red principal de fibra óptica establece una base importante para el proyecto. Hay un controlador de comunicaciones de red para cada subestación en 12 túneles. Por otro lado, el dispositivo de análisis de armónicos multifuncional PA2000-3 y el dispositivo de protección de computadores SDP5100, entre otros dispositivos, están instalados in situ. Como resultado, se efectúan tanto el seguimiento como la recolección de datos en tiempo real y así, los datos se cargan en el centro de gestión a través de la red de fibra óptica. Todas las exigencias de control asignadas por el centro de gestión se envían al controlador de comunicación en el sitio y luego se envían al equipo inteligente en cada circuito, de tal manera que se llevan a cabalidad las acciones de control pertinentes.

Productos clave
Sistema de monitoreo de la energía Sfere3000
Monitores de calidad de la energía de la serie Sfere
Monitor de calidad de la potencia de la serie PA2000
Monitor de calidad de la potencia de la serie PD19
Controlador de comunicaciones de red S3000
Controlador de compensación automática de energía reactiva (WGK)
Módulo de compensación de potencia reactiva con eliminación de armónicos

Nombres relacionados
Dispositivo de control de potencia para autopistas | Protección de energía en sistemas de metro