Servicios

Pedidos de productos
1. ¿Los productos de Sfere están calificados?
Sólo hay una empresa llamada Sfere Electric en China y garantizamos que todos nuestros productos son cualificados.

2. ¿Cómo solicitar muestras gratuitas?
Si está interesado en nuestros productos y desea examinar el rendimiento, puede comunicarse con nosotros y solicitar muestras gratuitas.

3. ¿Cómo obtener los archivos más recientes acerca de los productos?
Puede descargar los documentos deseados desde nuestro sitio web o solicitar la información actualizada a través de correo electrónico.

4. ¿Cómo consultar el plazo de entrega para cada producto?
Por favor, envíenos una carta por correo electrónico y responderemos a cada una de sus preguntas.

5. ¿Qué tipos de productos están disponibles?
Podemos suministrar todos los productos fabricados por Sfere Electric que incluyen amperímetros digitales, voltímetros digitales, contadores de frecuencia, medidores de potencia, medidores de factor de potencia, monitores de calidad de la energía, controladores de protección del motor, transductores de medición eléctrica, etc.

6. ¿Cuál es el rango de aplicación de los productos?
Nuestros productos son ampliamente utilizados en diversas industrias, tales como la de energía eléctrica, aeropuertos, construcción, tráfico, cementos, manufactura, metalurgia y petroquímica, entre otras.

7. ¿Han asistido a exposiciones en este campo?
Hemos participado en numerosas exposiciones relacionadas y tenemos previsto participar en muchas más. Para más detalles, por favor visite nuestro sitio web.

Servicio post-venta
1. ¿Qué sucede si se presentan problemas durante la instalación o funcionamiento?
Si tales problemas ocurrieran, facilitaremos soluciones vía e-mail. De ser necesario, también se ofrecerá apoyo técnico de campo in situ, orientación técnica y entrenamiento profesional.

2. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de la garantía?
Ofrecemos el servicio de garantía de 1 año.

3. ¿Qué tienen previsto si hay un problema con la calidad de los productos?
Después de la detección y si se demuestra que la calidad del producto es ser inferior, usted podrá solicitar un reemplazo y devolver el producto para su reparación.

4. ¿Cuánto tiempo tomará el mantenimiento?
En la mayoría de los casos, el informe de examen se creará al siguiente día después de recibir el producto averiado. Si es necesaria una reparación, ésta toma por lo general 10 días.

Envío
1. ¿Cómo envían los productos?
EMS y DHL son los servicios preferidos. Los fletes por cobrar también son ideales.

Quejas y sugerencias
1. ¿Cómo ofrecer sugerencias y reclamos?
Si usted no está satisfecho con nuestro servicio, por favor envíe un correo electrónico a qhy841130@hotmail.com y le responderemos dentro de 3 días laborables.