Sistema de monitoreo de la energía en la industria petroquímica

Socios cooperativos
Yacimiento petrolero Daqing
Refinería de petróleo Sinopec Hainan
Baotailong Coal and Coal Chemicals Public Co., Ltd
Planta química de etileno en Fushun, Liaoning
Planta de fosfatado de Jiangyin Chengxing

Necesidades de la industria petroquímica
En una planta petroquímica de gran escala, el sistema de distribución de energía debe funcionar de una manera segura, confiable, razonable y económica. El suministro estable de la energía es una necesidad fundamental, así como la alta calidad de la energía debido a la gran cantidad de máquinas de baja o media tensión involucradas en los procesos industriales.

Soluciones
Los dispositivos de protección de la serie SDP5100 proporcionan una medición fiable así como protección a todo el sistema de media tensión. Entre los elementos con protección el motor, el condensador, el cable de entrada, el cable de salida del transformador, etc.

El monitor de calidad de la energía Sfere se ajusta para la medición de diferentes parámetros eléctricos, tales como las ondas armónicas, corriente y voltaje positivo/negativo, factor de desequilibrio y muchos mas. Así mismo, ofrece diferentes modos de alarmas, por lo cual, se puede transferir información detallada con la mayor brevedad posible.

El software de monitoreo de la energía Sfere3000 trabaja en conjunto con el controlador de comunicaciones de red S3000 el cual cuenta con puertos dobles de red. Estas máquinas pueden monitorear el servidor principal y el servidor auxiliar del sistema de manera simultánea en tiempo real, para garantizar la seguridad de los datos.

Caso: Sistema automático de alta tensión en la empresa de metanol Baotailong
Nuestros dispositivos de protección de la serie SDP5100 instalados in situ se utilizan para la medición y protección en el sitio de funcionamiento. Estos dispositivos cooperan con los controladores de comunicación de la red para formar dos sistemas de trabajo, uno es el sistema principal y el otro es el sistema auxiliar. Por lo general, los dos sistemas funcionan simultáneamente sin interrupciones entre sí y en caso de que algún sistema falle, el otro sigue funcionando normalmente.

Productos recomendados
Monitores de calidad de la energía de la serie Sfere
Monitor de calidad de la potencia de la serie PD19
Dispositivo de protección de microcomputador SDP5100
Controlador de comunicaciones de red S3000

Nombres relacionados
Sistema de control de la energía | Sistema de análisis de calidad de la energía