Noticias
Simposio sobre la protección judicial de la propiedad intelectual 2012

En el día internacional de la propiedad intelectual, 26 de abril, fuimos invitados por el tribunal de la propiedad intelectual de la corte popular intermediaria de Wuxi a participar en el Simposio sobre la protección judicial de la propiedad intelectual 2012, en el cual participaron muchas empresas famosas en Wuxi.

+ Más
Empresa ejemplarizante en la estandarización de la gestión de la propiedad intelectual en Jiangsu

La elección de la empresa ejemplarizante en la estandarización en la gestión de la propiedad intelectual en Jiangsu en 2011, llevada a cabo por la Oficina de propiedad intelectual de Jiangsu y la Oficina de supervisión de la calidad y la tecnología de Jiangsu, finalmente llegó a su fin y fuimos premiados como "Empresa ejemplarizante en la estandarización de la gestión de la propiedad intelectual en Jiangsu".

+ Más
Atlas de referencia de estándares nacionales de diseño arquitectónico

En diciembre de 2011, se publicó el Atlas de referencia de estándares nacionales de diseño arquitectónico: Sistema de supresión armónica y control de la distribución de energía de baja tensión (No. 11CD403). Este libro fue editado conjuntamente por nuestra empresa y el grupo de investigación y diseño arquitectónico de China.

+ Más
El monitor multifuncional de calidad de la energía de la serie Sfere recibe certificación UL

El 6 de enero 2012, los monitores de calidad de la energía de las series Sfere 100, 200 y 300 obtuvieron exitosamente los certificados UL, de manera que nos convertimos en los primeros fabricantes de medidores de energía inestable en China en obtener tales certificaciones. Actualmente, los laboratorios Underwriters Laboratories Inc. han publicado oficialmente la información relevante acerca de esta certificación, tal como se muestra en su página web. El número de certificación es E342207.

+ Más
Grupo ejemplar en la conservación de energía, China 2012

El 19 de mayo de 2012, nuestro director general, el Sr. Zhang, asistió a la segunda presentación del premio al ahorro de energía en China, dentro de la 16ª exposición internacional de estrategias energéticas en China, celebrada en Beijing.

+ Más
Conferencia de trabajo para la redacción de nuevas regulaciones

El 25 de mayo de 2011, algunos de nuestros líderes y expertos participaron en la conferencia de trabajo para la redacción de dos nuevas regulaciones generales. La primera es la regulación para el diseño y evaluación de filtros de energía eléctrica y sistemas de compensación de potencia reactiva, mientras que la segunda es la reglamentación para el diseño y selección de aparatos eléctricos de uso común de hasta 35kV, en entornos de gran altitud.

+ Más