Sistema de monitoreo de la energía en sedes administrativas

Casos importantes
Centro administrativo de Nansha, Guangzhou
Departamento de seguridad pública de la provincia de Zhejiang
Centro administrativo de Wujiang

Características de los edificios para sedes administrativas
Los edificios administrativos de escala municipal son generalmente edificios inteligentes, porque los edificios convencionales no pueden cumplir con los requisitos funcionales en la actualidad. Es necesario crear un sistema de gestión completo para la construcción inteligente, que abarque el control automático, la medición de energía, la protección contra el fuego eléctrico, etc.

Diseño recomendados
Teniendo en cuenta la operación de monitoreo del suministro de energía, los dispositivos de protección de microcomputador SDP5100 y los monitores de calidad de la energía PD19 se recomiendan para detectar y monitorear las diferentes áreas. Los datos detectados están conectados al sistema de control automático del edificio y los parámetros de consumo de energía se cargan en el sistema de gestión de la energía para así, llevar a cabo un monitoreo global.

En cuanto a la protección contra incendios eléctricos, los detectores de fuego eléctrico SCK600 se utilizan para comprobar la corriente residual en tiempo real y detectar la temperatura de cada bucle eléctrico, cables de entrada eléctrica y cables de salida. La combinación de los detectores de fuego eléctrico SCK600 y del sistema de control y alarma de fuego eléctrico SCK680 permite completar un monitoreo centralizado así como ajustar parámetros en línea.

Dispositivos clave
Detector de fuego eléctrico SCK 600
Sistema de monitoreo de la energía Sfere3000
Monitor de calidad de la energía PA2000
Monitor de calidad de la energía PD19
Sistema de control y alarma de fuego eléctrico SCK600

Nombres relacionados
Gestión eléctrica en edificios administrativos | Medición de variables eléctricas | Instrumentos de automatización de edificios