Historia

1998
Se creó la empresa Jiangyin Changjiang Sfere Electric Power Instruments Co., Ltd

2000
El primer conjunto de medidor de electricidad inteligente de múltiples funciones se desarrolló con éxito.

2003
Nuestra empresa fue clasificada como "Empresa de alta tecnología" por primera vez y también obtuvo el título de "Calidad de avanzada y empresa con credibilidad".

2005
Pasamos la evaluación de "Empresa de alta tecnología" por segunda vez y fuimos un miembro clave en la elaboración de las normas nacionales acerca de: Instrumentos de medición eléctricos digitales con pantalla. Entretanto, nuestra empresa fue honrada como "Empresa de calidad confiable en Jiangsu".

2006
Cambiamos muestro nombre por Jiangsu Sfere Electric Co., Ltd. Nuestros productos fueron clasificados como "Producto nacional de satisfacción de los clientes". En el mismo año, "Sfere" obtuvo el título de marca famosa de instrumentos en China. Notablemente, nuestro dispositivo de medición eléctrica, el medidor de control industrial y el contador fueron nombrados como productos famosos de Jiangsu.

2007
Pasamos la evaluación de "Empresa de alta tecnología" y nuestro proyecto de investigación, medidor multifuncional de energía, fue incluido en el plan nacional Antorcha. Nuestra empresa fue miembro del consejo en la rama de instrumentos eléctricos de la Asociación de fabricantes en China y nuestro presidente, el Sr. Wang Xinchao, fue seleccionado como el director. Además, nuestros productos obtuvieron el certificado CE.

2008
Después del ajuste de las políticas de evaluación para "Empresas de alta tecnología", superamos con éxito las inspecciones pertinentes y nuestra compañía tomó parte en la redacción de la norma nacional sobre medidores con pantalla digital. Nuestros medidores armónicos multifuncionales fueron utilizados el estadio nacional de Beijing, también conocido como Nido de pájaro, y obtuvieron el premio a la excelencia de proyectos para las olimpiadas de 2008 en la misma ciudad. Por otro lado, nuestro medidor de energía multifuncional fue incluido en el Plan Nacional Antorcha.

Además, nuestros productos obtuvieron la certificación CE y nuestra marca fue seleccionada como marca famosa en Wuxi.

2009
Después de una reestructuración exitosa, el nombre de nuestra empresa se cambió ​ por el de Jiangsu Sfere Electric Co., Ltd, y la marca "Sfere" fue seleccionada como marca famosa en Jiangsu, mientras que nuestra empresa fue elegida como empresa ejemplar en el manejo de la propiedad intelectual en Wuxi.

Nuestro controlador protección del motor obtuvo el título de "Producto de alta tecnología" y obtuvimos el certificado de ISO14001 por el sistema de manejo ambiental. Además, algunos de nuestros productos lograron la certificación 3C.

2010
El sistema de análisis de calidad de energía eléctrica multifuncional y de alta precisión, así como el monitor de calidad de la energía de la serie PA2000 se eligieron como producto de alta tecnología y producto de innovación independiente, respectivamente, por la oficina de ciencia y tecnología de Jiangsu. Fuimos nombrados como empresa privada ciencia y tecnología de Jiangsu por la Asociación de empresas de ciencia y tecnología de la misma provincia. Nuestro dispositivo de medición inteligente de energía eléctrica de la serie Sfere fue denominado como producto famoso en Wuxi.

En la primera selección de preferencia por los diseñadores, llevada a cabo por Saier Media y China Design Net, estuvimos entre las diez mejores marcas eléctricas. Además, nuestra empresa también fue premiada como "Empresa confiable en cuanto a mano de obra y seguridad social" de Wuxi.

2011
Nos dedicamos a la elaboración y revisión de las normas nacionales y estándares de la industria para los dispositivos de protección del motor y los instrumentos de compensación de energía reactiva.