Sistema de monitoreo de la energía en la industria de cementos

Casos principales
Cementos Anping de Vietnam
Planta de cemento de Oman
Planta de cemento de Fujian
Planta de cemento de Xinfeng Wu'an
Planta de cemento de Meiya Hangzhou

Requerimientos de la industria del cemento
Como sabemos, la industria del cemento es una de las industrias de alto consumo de energía, el cual ocupa una gran parte del coste total de la producción. En la actualidad, todas las fábricas de cemento ponen gran énfasis en la reducción del consumo de energía y en mejorar la eficiencia de utilización de la electricidad.

Sugerencias
Los monitores de calidad de la energía Sfere y PD19 son capaces de cálculo y análisis detallado de la energía eléctrica y también cuentan con otras funciones, tales como la medición de electricidad multi-tarifa, la medición de potencia activa y reactiva, el registro de la demanda de energía, etc. Por lo tanto, estos modelos cumplen plenamente con los requisitos de sistemas de gestión y de análisis de la energía.

El controlador de protección de motor WDH-31 ofrece una excelente protección para motores con diferentes potencias en la industria del cemento, pues asegura una efectiva protección contra el exceso de corriente y el sobre-calentamiento, entre otras operaciones. La corriente inferior a 250A puede conectar se al circuito principal directamente, mientras que la corriente por encima de 250A debe conectarse usando un inductor mutuo. Adicionalmente, nuestro producto es compatible con muchos protocolos de comunicación tales como Modbus-RTU y Profibus-DP.

Dispositivos recomendados
Monitores de calidad de la energía de la serie Sfere
Monitor de calidad de la potencia de la serie PD19
Controlador de protección del motor serie WDH-31

Nombres relacionados
Equipo de monitoreo de energía para la industria de cemento | Automatización de la energía en la industria de cemento