Sistema de monitoreo de la energía en aeropuertos

Proyectos principales
Aeropuerto internacional de Beijing
Aeropuerto de Wuhan Tianhe
Aeropuerto internacional de Nanchang Changbei
Aeropuerto Kangding en Sichuan
Aeropuerto Ali en Tibet

Problemas comunes en aeropuertos
Sin lugar a dudas los aeropuertos son uno de los centros de comunicaciones más importantes de la sociedad moderna. Un aeropuerto cuenta con un área mucho más grande que la de una estación de tren, por lo tanto debe estar equipado con un sistema completo y confiable de monitoreo automático de energía para supervisar y controlar el sistema de suministro de energía. Así, equipos de detección y precisión de gran alcance, así como dispositivos de distribución de energía inteligentes son de gran importancia.

Nuestro planeamiento
Por lo general, en un aeropuerto hay más de una subestación, así que instalamos monitores de calidad de la energía en cada una de las subestaciones existentes para la medición de variables relevantes. Este producto trabaja en conjunto con los módulos M1 (6DI/2DP) para subir información del estado de los cortacircuitos y de fallas al sistema de gestión en tiempo real. Al mismo tiempo, el sistema de monitoreo de potencia asigna directamente las demandas a los medidores para ajustar el estado de los cortacircuitos.

Gracias a nuestra planificación, se mantiene el suministro normal de energía en todas las instalaciones de un aeropuerto, se detecta y se analiza la calidad de la energía y los circuitos en reposo se inactivan para ahorrar electricidad. Además, cada subestación tan sólo requerirá de un número de personal reducido e incluso, el sistema ofrece modos de funcionamiento sin vigilancia.

Case: Sistema de monitoreo de la energía para el aeropuerto de Nanchang Changbei
Los módulos Sfere100 y M1 así como nuestro software de monitoreo fueron instalados in situ. Por lo tanto, es posible inspeccionar todas las subestaciones son y analizar la calidad de la energía de bucle correspondiente en tiempo real. Después de cargar los datos, éstos se procesan y almacenan. Aparte de lo anterior, este sistema se puede controlar de forma remota al cortacircuitos, y no hace falta personal de servicio en el sitio de monitoreo, lo que ahorra fuerza de trabajo en gran medida.

Dispositivos principales
Sistema de monitoreo de la energía Sfere3000
Monitor de calidad de la potencia de la serie PD19
Monitores de calidad de la energía de la serie Sfere
Controlador de comunicaciones de red S3000

Nombres relacionados
Medición de energía para aeropuertos | Sistema de distribución de energía inteligente