¿Quiénes somos?

SFERE Electric Co., Ltd. es un prominente fabricante de equipos eléctricos medidores y de monitoreo, con sede en China. Nos especializamos en equipos de control para el ahorro de energía y sistemas de monitoreo que están diseñados para mejorar activamente la calidad de la energía en general, por ejemplo, medidores de energía inteligentes y dispositivos de protección de baja y media tensión. Nuestro catálogo muestra una gran selección de instrumentos de precisión, entre los cuales encontramos monitores de calidad de la energía, controladores de protección del motor, transductores de medición eléctrica, y medidores de electricidad montados en riel DIN. Además, ofrecemos medidores digitales en una gran variedad de especificaciones tales como AC, DC, monofásicos, trifásicos, con pantalla LED o pantalla LCD.

Inaugurados en enero de 1998, somos una empresa nacional de alta tecnología con capacidad de desarrollo de gran alcance. SFERE puede satisfacer a los clientes gracias a conceptos integrales con todas las funciones para el diseño de software, circuitos electrónicos y soluciones completas para sistemas. Contamos con equipos de producción avanzados y con instrumentos de evaluación de alta firmeza. Nuestra infraestructura corporativa se basa en modelos altamente eficientes, tales como el sistema de información ERN, el sistema de gestión de relación con el cliente CRM y el sistema de conducción de fabricación MES. Hemos sido acreditados por las normas ISO9001:2008 del sistema de gestión de calidad y la norma ISO 1400:2004 por el sistema de gestión medioambiental. Nuestros confiables productos sido aprobados por normas internacionales relevantes, tales como 3C, CE y UL.

Como parte autorizada en la modificación de las directrices para las normas nacionales de los "instrumentos de medición eléctricos digitales con pantalla", SFERE ha jugado un papel crucial en la finalización de las normas para los "dispositivos de conmutación de compensación de potencia reactiva de baja tensión" y las "Especificaciones generales para los equipos de protección de motor combinado digital". Otras contribuciones notables incluyen la revisión de los estándares de la industria para los "Dispositivos de control de compensación de potencia reactiva de baja tensión", la compilación de diagramas de referencia para los "Sistemas de monitoreo del suministro de electricidad para equipos contra incendios", así como la descripción exacta de los "Diagramas del circuito de control de bombas de uso general" y de los "Diagramas de circuito de control del soplador de uso general".

Nuestros productos son ampliamente utilizados en sectores como la energía, el carbón, la industria química, la metalurgia, la construcción y el transporte. Somos el proveedor preferido para los proyectos de construcción de gran importancia nacional, tales como el campo de petróleo Tahe, la Exposición Universal de Shanghai, la autopista Anmao, la planta nuclear Ling'ao, el aeropuerto internacional Xianyang de Xi'an, el estadio nacional en Beijing (Conocido como El nido de pájaro), la planta de cemento en el monte Emei de Sichuan, la arena principal para la 2da feria de flores en China, entre otros. Reconocida como marca líder en la industria, los productos SFERE se vuelven omnipresentes dado que una cantidad cada vez mayor de nuestros dispositivos están integrados en el paisaje moderno.

Durante más de una década, nuestra empresa se ​​ha mantenido fiel a la calidad. Fundada y promovida por personas talentosas, nunca olvidamos de dónde venimos. Apoyados sobre la tecnología más avanzada, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad y servicios francos. Como pioneros en este campo, nuestra prerrogativa es encaminar los avances en innovación a la industria nacional.