1. Transductor de corriente serie JD194-BSEl transductor de corriente serie JD194-BS está diseñado para realizar la medición y conversión de corriente de 1-canal ó 3-canales. El tipo de canal sencillo puede dar salida aislada a señal analógica de 1-canal, señal analógica de 2-canales o señal digital de 1-canal. Mientras que la del tipo de tres canales está diseñada para la emisión de 3 señales analógicas aisladas y señal digital de 1-canal. Por otra parte, nuestro producto es compatible
    1. Transductor de voltaje serie JD194-BSEl transductor de voltaje JD194-BS puede detectar y convertir señales de tensión de 1-canal ó 3-canales. Nuestro producto se clasifica en dos tipos, de canal sencillo y de canal triple. El de canal sencillo puede emitir señal análoga aislada de 1 canal, señal análoga aislada de 2 canales o señal digital de 1 canal. Mientras que el de canal triple puede emitir señal análoga aislada de 3 canales y señal digital de 1 canal.
    1. Transductor de potencia serie JD194-BSEl transductor de potencia JD194-BS está especialmente diseñado para completar la medición y conversión de la potencia activa ó potencia reactiva, así como para efectuar la detección y valoración de la tensión de DC ó la salida de corriente así como de la tensión estándar AC.
    1. Transductor de frecuencia serie JD194-BSEl transductor de frecuencia serie JD194-BS se utiliza para detector y valorar la frecuencia en redes eléctricas, para emitir la señal aislada en forma de un canal estándar de voltaje ó corriente AC/DC.
    1. Transductor de factor de potencia serie JD194-BSEl transductor de factor de potencia serie JD194-BS es apto para la medición del factor de potencia monofásico o trifásico en redes eléctricas factor cuando la carga está balanceada para luego emitir la señal aislada estándar de voltaje ó corriente DC/AC. Además, la función de comunicación digital es opcional.
    1. Transductor multifuncional eléctrico serie JD194-BS Este producto puede detectar con precisión todos los parámetros eléctricos comunes en redes eléctricas trifásicas y entradas de corriente y voltaje AC estándar. Adicionalmente, está equipado con puertos de comunicación, así como con funciones configurables , tales como salida análoga, salida de relé, entrada digital, salida de impulsos de electricidad, etc. Además, este transductor multifuncional eléctrico soporta salida de corriente y tensión estándar AC/DC.

Medidor transductor eléctrico

El medidor transductor eléctrico es un dispositivo que convierte parámetros eléctricos medidos (corriente, tensión, potencia, frecuencia, factor de potencia, etc.) en corriente continua aislada, tensión DC o en señales digitales. El medidor transductor eléctrico de la serie JD194-BS viene en diversos tipos, que incluyen en de corriente, voltaje, potencia, frecuencia, factor de potencia y el tipo de múltiples variables eléctricas.

Nombres relacionados
Transductor de medición eléctrica | Instrumento de medición eléctrica | Dispositivo de conversión de energía