1. Amperímetro digital serie PA19Este producto ofrece una relación de transformación programable y se pueden extender algunas excelentes funciones, tales como entrada digital, salida de relé, salida análoga, función de comunicación, etc. Adicionalmente, cuenta con una pantalla de alto brillo LED o LCD y el protocolo de comunicación es el Modbus-RTU.
      Este amperímetro digital tiene diferentes dimensiones de montaje y puede
    1. Voltímetro digital serie PZ19Ofrece una relación de transformación programable y se puede expandir con excelentes ventajas tales como entrada digital, salida de relé, salida análoga, función de comunicación, etc.
      Este producto está equipado con una LED o LCD de alto brillo y su protocolo de comunicación es el Modbus-RTU. Con base en estas propiedades, este voltímetro puede reemplazar
    1. Medidor digital de potencia PS19Este producto está diseñado para medir la potencia activa o energía reactiva monofásica y trifásica en sistemas de distribución de energía de baja tensión. La relación de transformación es programable y se pueden ampliar algunas otras funciones que incluyen la entrada digital, salida de relé, salida análoga, función de comunicación, etc. Además, cuenta con diferentes dimensiones de montaje y puede reemplazar
    1. Medidor digital de factor de potencia serie PD19Este producto tiene una relación de transformación programable y pueden ampliarse algunas otras funciones tales como entrada digital, salida de relé, salida análoga, función de comunicación, etc.
      Este medidor del factor de potencia digital sigue el protocolo de comunicación Modbus-RTU y cuenta
    1. Contador/Medidor digital de frecuencia serie PD19Nuestro producto está equipado con una pantalla LED o LCD de alto brillo y sigue el protocolo de comunicación Modbus-RTU. Así mismo, funciones tales como entrada digital, salida de relé, salida análoga y la comunicación de datos, entre otras, también pueden lograrse. Además, la relación de transformación es programable y viene en muchos tamaños de instalación disponibles.
    1. Medidor digital multifuncional integrado serie PD19Este producto es adecuado para la medición de la tensión trifásica, corriente, frecuencia, potencia activa, potencia reactiva y factor de potencia, así como otros parámetros en un sistema de distribución de energía de baja tensión. La relación de transformación es programable. Aparte de lo anterior, también hay funciones escalables tales como entrada digital, salida de relé, salida análoga, comunicación de datos, etc.

Medidor digital

Nombres relacionados
Medidores inteligentes | Medidores con pantalla digital | Medidores de variables eléctricas | Equipo de medición de parámetros eléctricos